21 nov. 2025

Dos personas mueren en grave accidente de tránsito

Una mujer y una niña de 7 años perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito ocasionado por un camión de gran porte en la ciudad de Villarrica, sobre la ruta PY 08. Ambas víctimas iban a bordo de una furgoneta cuando ocurrió el percance.

Screenshot_3.png

El suceso ocurrió el miércoles en horas de la mañana. Estuvieron involucrados en el fatal accidente un tractocamión que llevaba granos de soja y estaba al mando de Valdecir Ize, de 58 años y de nacionalidad alemana, domiciliado en la ciudad de Naranjal, quien salió ileso.

El segundo móvil involucrado fue una furgoneta guiada por Cristhian Cardozo Saucedo, paraguayo, 28 años, quien iba acompañado de varias personas, entre ellas, una mujer de 49 años de nombre Lucía Pintos de Flecha y una niña de 7 años. Ambas perdieron la vida en el accidente.

En un video de cámara de seguridad se puede ver el momento en que el camión realiza un giro inesperado a la izquierda, ingresa al carril contrario e impacta contra la furgoneta que vuelca aparatosamente en la cuneta. A ambos conductores se les practicó la prueba de alcotest, cuyos resultados dieron negativo.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.