07 sept. 2025

DOS MUJERES SE RESISTIERON A SER ASALTADAS Y UNA RESULTÓ HERIDA

Madre e hija fueron víctimas de un asalto a media cuadra de su vivienda ubicada en Fernando de la Mora. Una de ellas se resistió y fue herida en la cabeza con la culata del revólver.

t35.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el actuar violento de los dos “motochorros” quienes asaltaron a sus victimas a dos cuadras de su casa.

Uno de los delincuentes descendió del biciclo y a punta de arma de fuego les exigió sus pertenencias.

Las dos mujeres, madre e hija, intentaron defenderse con una botella de plástico pero una de ellas resultó herida en el rostro.

“Al final no llevó nada, yo le arrojé mi celular para que lleve, pero no llevó. Lo que sí me reventó mi frente, mi ceja con la culata del revolver”, comentó la joven.

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.