30 oct. 2025

DOS MUJERES SE RESISTIERON A SER ASALTADAS Y UNA RESULTÓ HERIDA

Madre e hija fueron víctimas de un asalto a media cuadra de su vivienda ubicada en Fernando de la Mora. Una de ellas se resistió y fue herida en la cabeza con la culata del revólver.

t35.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el actuar violento de los dos “motochorros” quienes asaltaron a sus victimas a dos cuadras de su casa.

Uno de los delincuentes descendió del biciclo y a punta de arma de fuego les exigió sus pertenencias.

Las dos mujeres, madre e hija, intentaron defenderse con una botella de plástico pero una de ellas resultó herida en el rostro.

“Al final no llevó nada, yo le arrojé mi celular para que lleve, pero no llevó. Lo que sí me reventó mi frente, mi ceja con la culata del revolver”, comentó la joven.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.