12 abr. 2026

Dos mujeres fueron atacadas por un perro en Luque

Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.

Screenshot_4.png

Una de las mujeres atacadas, identificada como Sandra, se encontraba cargando a su bebé de tan solo 8 meses. Sandra relató que el perro salió “de la nada” y la atacó mientras regresaba a casa.

La víctima hizo lo posible por proteger a la menor, cuyo llanto y gritos se escuchaban durante el ataque. Sandra logró proteger a su bebé, evitando que fuera alcanzada por los mordiscos. Sin embargo, ella resultó con mordeduras en las piernas, el muslo (cuarto) y el brazo.

Sandra logró salvarse al gritar pidiendo auxilio a una vecina para que le abriera el portón, ya que el perro seguía allí y estaba “en posición de volver a atacarme”.

Ante esta situación, las víctimas solicitan que el dueño del animal, una mascota de una familia local, se haga responsable y retire al perro del barrio. Las mujeres denuncian que el animal “prácticamente es el dueño de la cuadra” y que cualquier persona que pase por la zona se expone a ser atacada.

VER MÁS:
Los aumentos serán graduales, entre 450 y 700 guaraníes, para mitigar el impacto en el mercado local ante los costos internacionales.
La enfermedad, transmitida por murciélagos, afecta a 24 animales a nivel país y activó protocolos de vacunación para humanos en contacto con fluidos infectados.
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.