04 nov 2026

DOS MUERTOS Y UNA DESAPARECIDA TRAS CAÍDA DE PUENTE EN SAN PEDRO

Un puente cedió y tres vehículos cayeron en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. Dos personas fallecieron y una mujer sigue desaparecida.

20210610081720-e1623327514262-600x360.jpg

El desmoronamiento del puente de hormigón armado, ubicado específicamente sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro, provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madruga de este jueves.

Hasta el momento se confirma el fallecimiento de dos personas y la desparición de una mujer de 63 años. Se cree que quedó atrapada bajo los escombros, mientras que los otros dos ocupantes lograron salir con vida del accidente.

Los intervinientes mencionaron que un camión de pequeño porte fue el primero en caer, posteriormente la camioneta de la desaparecida y por último un camión cuya cabina logró pasar, pero la carrocería quedó colgada.

El chofer y su ayudante de este último vehículo fueron trasladados hasta un hospital, pero minutos después se confirmó el fallecimiento de uno. Además, murió el ocupante del camión de pequeño porte.

Informaron que este puente ya presentaba inconvenientes desde hace unas semanas, pero las autoridades nunca clausuraron el trayecto, supuestamente llegaron al sitio para verificar y buscar solución. Sin embargo, en las ultimas horas ocurrió este terrible percance.

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
Legisladores de la oposición anunciaron que impulsarán el juicio político contra Santiago Peña y Pedro Alliana tras la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) de iniciar el proceso de resolución de Ueno Bank. Los parlamentarios reclamaron respuestas para los ahorristas afectados y garantías para la recuperación de sus fondos