10 dic. 2025

DOS MUERTOS Y UNA DESAPARECIDA TRAS CAÍDA DE PUENTE EN SAN PEDRO

Un puente cedió y tres vehículos cayeron en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. Dos personas fallecieron y una mujer sigue desaparecida.

20210610081720-e1623327514262-600x360.jpg

El desmoronamiento del puente de hormigón armado, ubicado específicamente sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro, provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madruga de este jueves.

Hasta el momento se confirma el fallecimiento de dos personas y la desparición de una mujer de 63 años. Se cree que quedó atrapada bajo los escombros, mientras que los otros dos ocupantes lograron salir con vida del accidente.

Los intervinientes mencionaron que un camión de pequeño porte fue el primero en caer, posteriormente la camioneta de la desaparecida y por último un camión cuya cabina logró pasar, pero la carrocería quedó colgada.

El chofer y su ayudante de este último vehículo fueron trasladados hasta un hospital, pero minutos después se confirmó el fallecimiento de uno. Además, murió el ocupante del camión de pequeño porte.

Informaron que este puente ya presentaba inconvenientes desde hace unas semanas, pero las autoridades nunca clausuraron el trayecto, supuestamente llegaron al sitio para verificar y buscar solución. Sin embargo, en las ultimas horas ocurrió este terrible percance.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.