23 ago. 2025

Dos muertos tras aparatoso accidente en Villa Franca

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la ruta que une Alberdi con Pilar y dos jóvenes perdieron la vida. El coche en el que viajaban embistió aparatosamente contra la parte posterior de un tractocamión a la altura del km 48.

Screenshot_5.png

El accidente de tránsito involucró a un tractocamión Scania y a un automóvil provocando la muerte de dos personas sobre la ruta PY19, en la ciudad de Villa Franca, del Departamento de Ñeembucú.

En las imágenes proporcionadas por la Policía Nacional se puede observar al automóvil Toyota Premio totalmente destruido en la parte frontal tras el impacto con el tractocamión Scania.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Willian Simón Velázquez, de 26 años, oriundo de Pilar, y Rolando Aquino, de 25 años. También resultaron heridos Walter Ruiz Díaz, de 24 años, y Luis Piñánez, de 43 años.

VER MÁS:
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.