09 ene. 2026

Dos muertos tras accidente de tránsito en Autopista

Dos personas fallecieron quemadas tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Autopista. El vehículo en el que iban terminó por una columna.

Así quedó el vehículo tras el percance

El terrible percance se registró sobre la autopista Ñu Guasú casi Doctor Semidei. Según la Policía, el conductor el vehículo chocó contra un alumbrado público y luego se incendió inmediatamente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y encontraron los dos cuerpos totalmente quemados en el interior del automóvil. Las víctimas aún no pudieron ser identificadas.

Los restos fueron llevados a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Una vecina mencionó que en el sitio se registran constantemente accidentes de tránsito y que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.