18 jun. 2025

Dos muertos tras accidente de tránsito en Autopista

Dos personas fallecieron quemadas tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Autopista. El vehículo en el que iban terminó por una columna.

Así quedó el vehículo tras el percance

El terrible percance se registró sobre la autopista Ñu Guasú casi Doctor Semidei. Según la Policía, el conductor el vehículo chocó contra un alumbrado público y luego se incendió inmediatamente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y encontraron los dos cuerpos totalmente quemados en el interior del automóvil. Las víctimas aún no pudieron ser identificadas.

Los restos fueron llevados a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Una vecina mencionó que en el sitio se registran constantemente accidentes de tránsito y que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

VER MÁS:
Un “tortolero” perpetró un robo en la noche de ayer en la zona de Villa Elisa, llevándose dinero y objetos personales de dos automóviles que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió mientras los propietarios de los vehículos almorzaban en una estación de servicios.
Un niño de tan solo dos años falleció en el barrio Puerto Campichuelo de Cambyretá, tras caer en un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad ubicado en el patio de la residencia de su abuelo. El pequeño se encontraba jugando y, en un momento de descuido, se dirigió al patio donde ocurrió la tragedia.
Inmunizan contra la influenza.