15 ene. 2026

Dos muertos tras accidente de tránsito en Autopista

Dos personas fallecieron quemadas tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Autopista. El vehículo en el que iban terminó por una columna.

Así quedó el vehículo tras el percance

El terrible percance se registró sobre la autopista Ñu Guasú casi Doctor Semidei. Según la Policía, el conductor el vehículo chocó contra un alumbrado público y luego se incendió inmediatamente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y encontraron los dos cuerpos totalmente quemados en el interior del automóvil. Las víctimas aún no pudieron ser identificadas.

Los restos fueron llevados a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Una vecina mencionó que en el sitio se registran constantemente accidentes de tránsito y que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.