06 ene. 2026

Dos muertos tras accidente de tránsito en Autopista

Dos personas fallecieron quemadas tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Autopista. El vehículo en el que iban terminó por una columna.

Así quedó el vehículo tras el percance

El terrible percance se registró sobre la autopista Ñu Guasú casi Doctor Semidei. Según la Policía, el conductor el vehículo chocó contra un alumbrado público y luego se incendió inmediatamente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y encontraron los dos cuerpos totalmente quemados en el interior del automóvil. Las víctimas aún no pudieron ser identificadas.

Los restos fueron llevados a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Una vecina mencionó que en el sitio se registran constantemente accidentes de tránsito y que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

VER MÁS:
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.
El Gobierno presentó la ampliación de la Ruta PY01, un proyecto de más de 100 kilómetros que mejorará el pavimento, intersecciones y paradas de ómnibus, beneficiando a Central y Paraguarí. La obra, con inversión inicial de USD 414 millones y gestión público-privada, busca dinamizar el sur del país y garantizar seguridad vial.
El ciclo 2026 del CIMEFOR comenzó en Paraguay con 3.000 postulantes, destacando que las mujeres superan en número a los hombres. La tendencia refleja políticas de inclusión y un cambio cultural dentro de la formación militar.