13 jun. 2026

DOS MOTOCHORROS ASALTAN A TRABAJADORA Y HORAS DESPUÉS UNO ES DETENIDO

Una mujer fue víctima de motochorros armados. Uno de los delincuentes fue detenido horas después, tras el robo de un biciclo que contaba con GPS.

t52.jpg

Mariana Sosa, de 27 años de edad, fue víctima de motochorros en el momento en que salía de su lugar de trabajo. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y con arma de fuego en mano la amenazó y se apropió del teléfono celular de la mujer.

De acuerdo a la investigación policial, unas 3 horas después del hecho, los mismos malvivientes robaron una motocicleta en la ciudad de San Antonio, sin percatarse que la misma contaba con dispositivo GPS.

Tras realizar el rastreo de la ubicación, las autoridades llegaron hasta la casa de unos de los presuntos delincuentes, quien confesó los hechos, asegurando que él conducía la motocicleta y su acompañante perpetraba los asaltos.

El detenido tenía en su poder el biciclo robado, la motocicleta utilizada en los asaltos y un revólver.

En segundos motochorros asaltaron a una mujer cuando salía de su trabajo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/LMYlFCA9az— Telefuturo (@Telefuturo) July 20, 2022

VER MÁS:
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.