03 jul. 2026

Dos militares violentos detenidos en Asunción

Dos militares violentos y en estado etílico fueron detenidos por generar disturbios, en una estación de servicios del barrio General Díaz de Asunción. La Policía llegó al sitio tras la denuncia de vecinos.

Ambas personas dieron positivo a la prueba de alcotest

En grabaciones se ve a los dos sujetos intentar golpear a agentes de la Policía Nacional luego de que los mismos intentaron realizar la verificación correspondiente.

Ante esto, solicitaron refuerzos y finalmente fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona. En la sede policial constataron que se trata de dos miliares.

Los mismos fueron identificados como Lisandro Ramón de 26 años de edad y Alfredo Milciades de 24 años de edad. Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.