15 nov. 2025

Dos militares violentos detenidos en Asunción

Dos militares violentos y en estado etílico fueron detenidos por generar disturbios, en una estación de servicios del barrio General Díaz de Asunción. La Policía llegó al sitio tras la denuncia de vecinos.

Ambas personas dieron positivo a la prueba de alcotest

En grabaciones se ve a los dos sujetos intentar golpear a agentes de la Policía Nacional luego de que los mismos intentaron realizar la verificación correspondiente.

Ante esto, solicitaron refuerzos y finalmente fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona. En la sede policial constataron que se trata de dos miliares.

Los mismos fueron identificados como Lisandro Ramón de 26 años de edad y Alfredo Milciades de 24 años de edad. Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.