05 oct. 2025

DOS MENORES ASALTARON A OTRO NIÑO EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

Dos menores asaltaron a otro niño, vendedor de tortas de miel, en el barrio San Francisco de Asunción. Los mismos se llevaron los productos y la bicicleta que era utilizada por la víctima.

t84.jpg

El pequeño de tan solo 10 años de edad, fue asaltado supuestamente por otros dos menores, de 11 y 12 años de edad, cuando se disponía a descansar en una vereda del barrio San Francisco.

Según las imágenes de circuito cerrado, los dos pequeños delincuentes se acercaron al menor supuestamente con intenciones de jugar, pero en un momento dado uno comenzó a forcejear para robar las tortas de miel, que aún tenía disponible, mientras que el otro tomó la bicicleta para darse a la fuga.

Los vecinos al percatarse del hecho llamaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes afortunadamente luego de unas horas recuperaron el biciclo. Además, se organizaron para devolver el producto robado.

Los intervinientes destacaron que uno de los menores involucrados ya cuenta con varias denuncias en su contra por casos de robo.

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.