18 ene. 2026

DOS JUGADORAS SE LLEVARON 500 MIL GUARANÍES EN “MINUTO PARA GANAR”

Corina Almada de 55 años y Gianella Villalba de 18.

t12.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” dos participantes afrontaron los juegos pero lograron sólo llevarse 500 mil guaraníes. Se trató de Corina Almada, de 55 años y Gianella Villalba, de 18. La primera es cocinera, buscaba algo de dinero para poner un pequeño copetín, mientras que la segunda busca ayudar a su padre enfermo.

Los desafíos iniciaron con “Vaso inclinado”, con buenos resultados. Posteriormente continuaron con buenas movidas con “Ponéte la gorra”, “Rompecabezas” y “El candelabro”. Pero no lograron superar “Tenis de oficina” y quedaron fuera de competencia.

VER MÁS:
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.