14 mar. 2026

DOS JÓVENES SE FUGARON DEL CENTRO EDUCATIVO DE ITAUGUÁ

Dos jóvenes mayores de edad se fugaron del Centro Educativo Integral de la ciudad de Itauguá. Los mismos realizaron un boquete en el techo y luego escaparon por una zona boscosa.

GridArt_20230124_072018737-scaled-e1674555681112-600x360.jpg

Los fugados fueron identificados como Brahian Colman de 20 años, que cuenta con antecedentes por homicidio y Hugo Matías Galeano de 18 años de edad, con antecedentes por hurto y robo agravado.

Según los intervinientes, se realizó un rápido rastrillaje por la zona, pero ya no lograron atraparlos, por lo que varias Comisarías trabajan en el caso.

Finalmente, el agente Jorge Villalba mencionó que uno de los hombres es oriundo de la ciudad de Caacupé, mientras que el otro vivía en la zona de Areguá.

VER MÁS:
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.