03 jul. 2026

Estudiante víctima de motochorros

Una joven universitaria fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros en Lambaré. El incidente ocurrió cuando la estudiante salía de su vivienda para dirigirse a su lugar de estudios.

Screenshot_7.png

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven. El conductor esperaba mientras la acompañante, una mujer, se bajó del vehículo y abordó a la estudiante.

Con un cuchillo en la mano, la asaltante agarró a la víctima del cuello por la espalda y la amenazó para que entregara sus pertenencias. La víctima, sin oponer resistencia, entregó su mochila que contenía sus útiles escolares, su teléfono celular, su billetera y otros objetos de valor.

Tras obtener el botín, la sospechosa subió nuevamente a la motocicleta y huyó con su cómplice. La madre de la víctima relató que el asalto ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, justo cuando su hija salía de casa para tomar el autobús hacia la facultad.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.