15 ago 2026

Estudiante víctima de motochorros

Una joven universitaria fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros en Lambaré. El incidente ocurrió cuando la estudiante salía de su vivienda para dirigirse a su lugar de estudios.

Screenshot_7.png

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven. El conductor esperaba mientras la acompañante, una mujer, se bajó del vehículo y abordó a la estudiante.

Con un cuchillo en la mano, la asaltante agarró a la víctima del cuello por la espalda y la amenazó para que entregara sus pertenencias. La víctima, sin oponer resistencia, entregó su mochila que contenía sus útiles escolares, su teléfono celular, su billetera y otros objetos de valor.

Tras obtener el botín, la sospechosa subió nuevamente a la motocicleta y huyó con su cómplice. La madre de la víctima relató que el asalto ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, justo cuando su hija salía de casa para tomar el autobús hacia la facultad.

VER MÁS:
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.