03 ene. 2026

DOS INVITADOS CON MUCHAS ANÉCDOTAS EN “LA K-JA”

Recordarán varios momentos televisivos.

378222442_850217979800526_2541270962018503623_n-1-600x360.jpg

Dos invitados llegarán esta noche a “LA K-JA”, recordando varios momentos de la tv paraguaya. El primero está al aire todas las mañanas, mientras que el segundo de tarde. ¿Quiénes son? Pues deberemos esperar a que inicie el programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.