31 ago. 2025

Dos Hombres fueron detenidos por el robo a panadero en Guarambaré

Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron detenidos por el robo agravado a un panadero de 61 años, ocurrido en la madrugada del lunes en Guarambaré.

La víctima fue interceptada mientras iba a su trabajo y atacada con un machete, los delincuentes le robaron G. 170.000 y una bolsa con su uniforme.

La policía analizó imágenes de circuito cerrado y rastreó a los sospechosos, fueron localizados en la vía pública del barrio Felsina, en la misma ciudad.

Uno de ellos vestía el kepis robado, lo que facilitó su identificación, la víctima los reconoció por sus ropas y por el kepis en particular. Los detenidos son Néstor Iván Villanueva (18) y Diego Aquino Amarilla (26), ambos son oriundos del barrio Yvysunu de Guarambaré casi entrando a la ciudad de J. Augusto Saldívar y no opusieron resistencia.

Se incautaron un machete, una motocicleta y el kepis del panadero, las otras pertenencias robadas no fueron recuperadas por la policía. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el proceso legal, los sospechosos permanecen detenidos en sede policial de Guarambaré.

VER MÁS:
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.