06 jun. 2026

DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE SOBRE RUTA TRANSCHACO

Se registró un accidente de tránsito y dos personas fallecieron, en la ruta Transchaco, entrada a la ciudad de Asunción. Según la Policía Nacional, el percance ocurrió tras un adelantamiento.

20231109063725-e1699524822183-600x345.jpg

El brutal hecho ocurrió poco antes de la 06:00 de la mañana de este jueves, sobre la ruta Transchaco casi Itapúa, en el carril de entrada a Asunción.

Según la Policía Nacional, el conductor del vehículo que terminó volcado realizó un adelantamiento, perdió el control, cruzó el paseo central y terminó estrellándose contra otro automóvil que circulaba en dirección contraria.

Informaron que en el sitio fallecieron las dos personas que iban en el vehículo volcado, un hombre y una mujer, esta última terminó en el habitáculo del otro automóvil. Los cuerpos fueron rescatados por bomberos tras un intenso trabajo.

Por otro lado, aparentemente el segundo conductor involucrado resultó con varias lesiones, situación que será confirmada por las autoridades correspondientes.

El tránsito está siendo desviado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.