26 jun. 2026

DOS FALLECIDOS DURANTE EL OPERATIVO EREBO

Esta mañana, en San Pedro, dos personas fallecieron tras un enfrentamiento con la Policía que llevaba a cabo un allanamiento relacionado con el intento de secuestro de un menonita.

alla-e1702991220286-600x360.jpg

Dos abatidos y varios heridos fue el saldo del Operativo Erebo desarrollado en San Pedro por el departamento de la Policía Antisecuestro y de la Fiscalía. A las 4.00, los agentes llegaron a una vivienda de la compañía Curupayty y fueron recibidos a balazos.

Este allanamiento forma parte de la investigación por el intento de secuestro a un menonita ocurrido el jueves pasado, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray.

VER MÁS:
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.