14 abr. 2026

DOS DETENIDOS TRAS INTENTO DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos tras intentar ingresar a una vivienda para robar, en la ciudad de Asunción. El propietario dijo que es la tercera vez que tratan de entrar a su casa.

dddee-600x340.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos se acercaron a la vivienda para supuestamente robar. Uno quedó de campana mientras que los otros dos intentaron forzar el portón.

En ese momento el perro de la casa alertó al propietario, quien salió a la calle y a gritos los ahuyentó. Los sujetos se dieron a la fuga corriendo.

La víctima realizó la denuncia y tras una investigación, dos de los delincuentes fueron detenidos. Ambos cuentan con antecedentes penales por robo.

El propietario dijo que está cansado de la inseguridad, teniendo en cuenta que es la tercera vez que estas personas intentan ingresar a su casa para robar.

VER MÁS:
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.