05 sept. 2025

DOS DETENIDOS TRAS INTENTO DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos tras intentar ingresar a una vivienda para robar, en la ciudad de Asunción. El propietario dijo que es la tercera vez que tratan de entrar a su casa.

dddee-600x340.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos se acercaron a la vivienda para supuestamente robar. Uno quedó de campana mientras que los otros dos intentaron forzar el portón.

En ese momento el perro de la casa alertó al propietario, quien salió a la calle y a gritos los ahuyentó. Los sujetos se dieron a la fuga corriendo.

La víctima realizó la denuncia y tras una investigación, dos de los delincuentes fueron detenidos. Ambos cuentan con antecedentes penales por robo.

El propietario dijo que está cansado de la inseguridad, teniendo en cuenta que es la tercera vez que estas personas intentan ingresar a su casa para robar.

VER MÁS:
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.