29 sept 2026

DOS DETENIDOS POR ACCIDENTE FATAL EN CAPIATÁ

Detuvieron a dos hombres que serían responsables de un accidente fatal sobre la ruta PY02. El conductor del camión ingresó de contramano, embistió a un motociclista y se dio a la fuga.

t20.jpg

La Policía Nacional logró detener a los sospechosos de conducir el camión de menor porte que atropelló y mató al joven Rolando Ariel Tullo Florentín, de 28 años, luego de ingresar de contramano sobre la ruta PY02, en el km 27, de Capiatá.

Gracias a las cámaras del circuito cerrado y ayuda de la ciudadanía, el Ministerio Público incautó el vehículo en un barrio de San Lorenzo y detuvo a dos hombres como presuntos responsables. Por el momento, no se puede determinar cuál de los dos iba manejando.

El comisario Javier Flores, jefe de investigaciones de Central, mencionó que uno de los detenidos sería el propietario del rodado quien aseguró, que en dicha ocasión, entregó el camión al otro detenido, quien se desempeña como chofer.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.