15 ene. 2026

DOS DELINCUENTES VACÍAN UNA TIENDA EN SAN LORENZO

Una tienda ubicada en San Lorenzo fue saqueada por dos delincuentes y todo quedó grabado gracias al circuito cerrado. La pérdida rondaría los G. 3.000.000, de acuerdo con lo que señaló la víctima.

tienda-e1690639645802-600x360.png

Dos delincuentes ingresaron a un local de San Lorenzo y vaciaron el lugar. Los malvivientes forzaron la puerta principal y se llevaron alrededor de G. 3.000.000. La dueña del local comentó que ya realizó la denuncia, aunque no se tienen novedades.

Las cámaras de seguridad de la comisión vecinal captaron el momento. La víctima señaló del barrio que “no es tan inseguro pero hoy en día ya no nos salvamos. Esta vez me tocó a mí”.

VER MÁS:
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.