26 abr. 2026

DOS DELINCUENTES VACÍAN UNA TIENDA EN SAN LORENZO

Una tienda ubicada en San Lorenzo fue saqueada por dos delincuentes y todo quedó grabado gracias al circuito cerrado. La pérdida rondaría los G. 3.000.000, de acuerdo con lo que señaló la víctima.

tienda-e1690639645802-600x360.png

Dos delincuentes ingresaron a un local de San Lorenzo y vaciaron el lugar. Los malvivientes forzaron la puerta principal y se llevaron alrededor de G. 3.000.000. La dueña del local comentó que ya realizó la denuncia, aunque no se tienen novedades.

Las cámaras de seguridad de la comisión vecinal captaron el momento. La víctima señaló del barrio que “no es tan inseguro pero hoy en día ya no nos salvamos. Esta vez me tocó a mí”.

VER MÁS:
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.