14 jul. 2025

Dos bomberos fueron víctimas de “tortoleros”

Dos bomberos de Asunción fueron víctimas de delincuentes mientras estaban en servicio. Dejaron sus vehículos estacionados frente al cuartel y cuando regresaron ya no encontraron nada de lo que había adentro.

Screenshot_6.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que dos sujetos buscan con una linterna qué pueden robar, rompen el vidrio de una de las ventanillas traseras y luego se llevan todo. Los voluntarios lamentaron lo ocurrido y ahora buscan recuperar por lo menos sus documentos.

“Adentro tenía un bolsón con mi nombre y la insignia de un club. Allí estaba mi uniforme de trabajo, un pantalón, chomba, zapatos. Lo que más me duele son los documentos del auto, cédula verde, habilitación, mis tarjetas de crédito, mi cédula de identidad”, lamentó uno de los afectados.

Por otro lado, dijo sentirse muy triste e impotente ante lo que le ocurrió. “Me da un bajonazo. Yo sirviendo a la comunidad, tratando de dar mi aporte, mi grano de arena vengo y me encuentro con esto. No sé cómo sentirme ni cómo reaccionar”, lamentó.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.