28 sept. 2025

DOS ADULTOS Y UN MENOR DETENIDOS POR CASOS DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a tres personas por numerosos casos de robo, en la ciudad de Asunción. Entre los aprehendidos se encuentra un menor de edad.

t13.jpg

Tras varias denuncias de robo de motocicletas en distintos puntos de la capital, la Policía Nacional realizó las investigaciones correspondientes y mediante las cámaras de circuito cerrado se pudo obtener las características de los presuntos responsables.

Los mismos fueron divisados en la vía pública y rápidamente detenidos, incautando también un biciclo de dudosa procedencia.

Cabe destacar que solo dos de los detenidos son mayores de edad, sin antecedentes penales. El otro es un menor de tan solo 15 años de edad.

Los presuntos delincuentes se encuentran en la Comisaría 14 de la ciudad de Asunción y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.