15 abr. 2026

DOLOROSO RELATO DE LA MADRE DE BENJAMÍN ZAPAG

La madre de Benjamín Zapag relató en una carta abierta al público el duro momento que le tocó vivir tras la brutal golpiza que sufrió su hijo en una discoteca de Asunción. El joven debe someterse a un largo tratamiento, mientras los agresores siguen prófugos.

t48.jpg

Clementine Gayet, escribió una sentida carta que publicó en redes sociales en la que narró en primera persona la terrible experiencia que vivió la familia a causa de la agresión a su hijo.

“Quiero contar lo que viví en estos últimos días como mamá. Para que comprendan todo el sufrimiento que estos chicos causaron en mi familia”, rezan sus primeras líneas.

Comentó también los momentos de incertidumbre y desesperación que vivieron en el momento en que el joven Zapag era intervenido quirúrgicamente.

“Ese domingo de noche mientras Raúl acompañaba a Benja, volví sola manejando a casas, para buscar algo de ropa. Apenas me subí al auto, no paré de llorar, me puse a temblar, no podía creer lo que le habían hecho a mi hijo, lloré, lloré, lloré”, manifestó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.