20 nov. 2025

DOCENTE HABRÍA GOLPEADO CON “GUACHA” A ESTUDIANTES

Un profesor de disciplina fue acusado de haber golpeado a sus alumnos con una guacha de cuero durante el festejo del día del Folclore. La denuncia fue realizada por los padres de los estudiantes en una Comisaría de Ciudad del Este.

t28.jpg

Tres alumnos del noveno grado acusaron al profesor de disciplina de golpearlos con una “guacha” de cuero hace unas semanas y haberlos dejado con varias heridas en la pierna.

Uno de los estudiantes admitió que habían colgado la mochila de sus compañeros por el ventilador de techo del aula y el docente procedió a reprenderlos, golpeándolos con el garrote.

Los padres al enterarse de lo que había ocurrido, llevaron a los chicos al hospital y con el diagnóstico en mano, fueron a realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde esta semana, un tramo de la avenida Mariscal López permanecerá bloqueado por aproximadamente un mes debido a trabajos de desagüe pluvial y repavimentación. Durante el periodo de obras se implementarán desvíos que se dieron a conocer este martes.
Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con armas de fuego frente a una bodega, en el barrio Villa Amistad de la ciudad de Ypané. Se presume que el hecho tendría un trasfondo por rivalidad de clubes.
Un grupo de artistas nacionales retornó al país, en horas de la madrugada de este martes, luego de participar en un encuentro en Canadá, donde representaron a Paraguay. El regreso de los artistas fue aguardado por los familiares con mucha emoción.