16 nov. 2025

DOCENTE HABRÍA GOLPEADO CON “GUACHA” A ESTUDIANTES

Un profesor de disciplina fue acusado de haber golpeado a sus alumnos con una guacha de cuero durante el festejo del día del Folclore. La denuncia fue realizada por los padres de los estudiantes en una Comisaría de Ciudad del Este.

t28.jpg

Tres alumnos del noveno grado acusaron al profesor de disciplina de golpearlos con una “guacha” de cuero hace unas semanas y haberlos dejado con varias heridas en la pierna.

Uno de los estudiantes admitió que habían colgado la mochila de sus compañeros por el ventilador de techo del aula y el docente procedió a reprenderlos, golpeándolos con el garrote.

Los padres al enterarse de lo que había ocurrido, llevaron a los chicos al hospital y con el diagnóstico en mano, fueron a realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.