23 ago 2026

Dobló sin mirar y atropelló a un transeúnte

Un conductor realizó un giro indebido a la izquierda con su vehículo, atropelló a un joven que estaba cruzando la calle y se dio a la fuga. Según testigos, hizo el giro sin prender siquiera el señalero.

Screenshot_2.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el percance. La víctima, un personal militar de nombre Juan García, sufrió varias lesiones y permanece internado. Los familiares del joven piden que el conductor se haga responsable de los gastos médicos.

“Todavía no se acercó. Nosotros necesitamos que se acerque. Que se haga responsable porque como se ve en el video le chocó y se dio a la fuga. Jamás vino a preguntar si estaba bien o algo. Los vecinos dicen que suele pasar por la zona ", expresó la hermana.

Los agentes de la Policía Nacional están investigando el caso y haciendo todo lo posible para identificar al conductor del rodado cuyo nombre sería “Martin”, según los pobladores del lugar. El vehículo estaría a nombre de una mujer quien también está siendo buscada.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.