01 abr. 2026

DOBLE HOMICIDIO EN SAN PEDRO

Hallaron dos cadáveres al costado de la ruta en General Aquino, departamento de San Pedro. Las víctimas aún no fueron identificadas y se presume que fueron ejecutadas en otro lugar y luego arrojadas en este sitio.

t42.jpg

Lugareños de la zona de Santa Clara- Jhugua Rey, distrito de General Aquino, en el departamento de San Pedro, reportaron a la Policía Nacional el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de sexo masculino, al costado de la ruta.

Según los primeros datos, una de las víctimas posee un corte profundo en el cuello, como también disparos en la cabeza.

Hasta el momento los fallecidos no fueron identificados y se aguarda la presencia de agentes del Ministerio Público y de Criminalística.

Además, los dos hombres habrían sido asesinados en otro lugar y luego lanzados al costado de la ruta donde fueron encontrados.

VER MÁS:
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.