23 may. 2026

DOBLE ACCIDENTE DEJÓ A MOTOCICLISTA CON GRAVES HERIDAS EN ASUNCIÓN

Un motociclista quedó con graves heridas tras impactar de lleno contra un automóvil, en la ciudad de Asunción. El mismo terminó contra el vehículo luego de que el conductor paró la marcha para observar otro percance ocurrido en el sitio.

20221020055306-e1666257997905-600x360.jpg

Primeramente un automóvil impactó contra otro, momento en que el conductor de un vehículo blanco, que pasaba por el sitio, redujo la velocidad con la intención de observar el accidente, provocando que un motociclista choque contra el mismo, sufriendo lesiones graves.

La víctima, identificada como Evert Meza de 20 años de edad aproximadamente, circulaba presumiblemente a alta velocidad a bordo de su motocicleta cuando terminó chocando. El mismo fue reanimado en el lugar tras sufrir un parocardiorespiratorio.

Según los intervinientes, el conductor del biciclo sufrió golpes principalmente en la cabeza, teniendo en cuenta que no contaba con el casco protector correspondiente.

El mismo fue llevado por el personal de SEME hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado en estado grave por lo que las próximas horas serán cruciales.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.