27 jul. 2025

Doble accidente de tránsito dejó heridos y daños materiales en Villa Elisa

Se registró un doble accidente de tránsito que dejó como resultado tres heridos, en Villa Elisa. Primeramente, un automóvil impactó contra un poste, luego el vehículo de una de las personas que intentó ayudar terminó contra una mujer al quedar sin freno de mano.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El hecho se registró, específicamente, sobre la avenida Defensores del Chaco y la calle Enfermeras, de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, un rodado circulaba a alta velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra el poste de una estación de servicios, que ya no estaba funcionando.

Rápidamente una gran cantidad de personas acudió al sitio e intentó ayudar a los ocupantes, identificados como Pedro Emanuel Riveros de 27 años de edad y su acompañante de nombre Aldo Nicolás Medina, de 24 años de edad. Ambas personas quedaron con varias lesiones y fueron llevados hasta un hospital.

Posteriormente, el vehículo de uno de los que intentó auxiliar a las dos víctimas no colocó el freno de mano, retrocedió y terminó contra una mujer de 52 años de edad que estaba en la zona. La misma sufrió varios golpes, pero se encuentra estable.

Además, reportaron varios daños materiales.

VER MÁS:
El Gobierno presentó oficialmente un paquete de 10 leyes ante el Congreso Nacional, entre las que destaca la Reforma Integral del Sistema de Transporte Público en Asunción y área metropolitana. La iniciativa, postergada desde el 21 de julio, busca modernizar y mejorar el servicio que afecta a miles de usuarios.
Federico Santoro (también conocido como Ezequiel Santoro Basallo) fue condenado a 15 años de cárcel en los Estados Unidos. La sentencia fue emitida ayer por la tarde en el estado de Virginia. Santoro fue declarado culpable de lavado de dinero proveniente del narcotráfico internacional, habiéndose declarado culpable él mismo.
Aunque Paraguay cuenta con 1.000 tobilleras electrónicas, su uso está limitado por la falta de respuesta policial fuera del área metropolitana. El caso de la niña de 11 años asesinada en Caazapá evidenció la necesidad urgente de ampliar su cobertura para prevenir hechos similares.