20 jun. 2025

Doble accidente de tránsito camino al aeropuerto Silvio Pettirossi

Un hombre perdió el control de su vehículo y terminó volcado, camino al aeropuerto Silvio Pettirossi. Posteriormente, el automóvil de un conductor de Bolt, que estaba dando información sobre el accidente, fue impactado por una camioneta.

Vehículo volcado tras impactar contra un árbol

Según los intervinientes, el conductor del primer vehículo, identificado como Víctor Manuel Plata de 54 años de edad, circulaba a alta velocidad, perdió el control, chocó contra un árbol y terminó volcado.

El mismo sufrió varias lesiones y fue llevado a un hospital. Cabe destacar que su vida no corre peligro.

Posteriormente, un conductor de Bolt estacionó su vehículo para dar información de lo ocurrido a agentes de la Policía Nacional, teniendo en cuenta que fue testigo del accidente.

En ese momento, una camioneta que circulaba por la zona terminó chocando contra el automóvil del trabajador, registrándose un doble accidente.

Además de los cuantiosos daños materiales, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en el segundo percance.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.

VER MÁS:
Una beba recién nacida fue hallada abandonada en un camino vecinal de Paraguarí, en medio de bajas temperaturas. Gracias a la rápida acción de vecinos y médicos, fue trasladada al hospital donde se encuentra en buen estado de salud.
Otro caso de crueldad animal camuflada de “bautismo universitario”, estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica, de Coronel Oviedo. Realizaron un evento de bienvenida para los nuevos alumnos en una propiedad privada, lo aterrador del caso es que utilizaron el cuerpo agonizante de un perro para cumplir con los desafíos del “bautismo”.
Cinco agentes de la Policía Nacional y una abogada fueron imputados por los hechos punibles de privación ilegítima de libertad y extorsión, tras supuestamente exigir una suma de dinero a un ciudadano para evitar ser vinculado a una organización criminal, en Presidente Franco.