16 dic. 2025

DISTURBIOS Y DESCONTROL EN PLAYA DE ENCARNACIÓN

Unas 5.000 personas se autoconvocaron en la Costanera de Encarnación para un evento, provocando polución sonora, disturbios y desmanes en la zona. Alrededor de 35 vehículos fueron incautados.

20221212064205-e1670840950851-600x360.jpg

Hasta la medianoche del domingo todo seguía con normalidad, pero los inadaptados empezaron a causar desmanes. Mientras un grupo de agentes policiales de Tránsito verificaban otro sector, un grupo de jóvenes se apoderó del móvil de la PMT, treparon a la carrocería y ocasionaron una serie de destrozos.

Ante esto, agentes de la Fuerza de Seguridad tuvieron que reforzar para controlar y calmar la situación. Tras lo ocurrido y mediante un trabajo en conjunto, lograron demorar 25 automóviles y 10 motocicletas, además, hablan de una persona detenida.

Luego del espectáculo, el sector utilizado por los entusiastas del evento, funcionarios municipales se vieron obligados a limpiar y hermosear nuevamente la zona.

VER MÁS:
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.