08 nov. 2025

DISPARO EN PARTIDO DE VÓLEY DEJÓ UN NIÑO HERIDO EN LIMPIO

Un niño de 9 años de edad recibió un balazo en medio de un partido de vóley, en la ciudad de Limpio. El supuesto responsable intentó huir, pero fue atrapado por vecinos y entregado a la Policía Nacional.

dde-e1654514741392.png

El encuentro deportivo entre vecinos se desarrollaba en una cancha del barrio Los Cocos, de la ciudad de Limpio, cuando en un momento dado el presunto autor sacó un arma de fuego, calibre 32, y comenzó a realizar disparos al aire.

Hasta el momento no se sabe como uno de los proyectiles impactó contra el hombro del niño de 9 años de edad, dejándole una herida superficial. El menor fue trasladado hasta el hospital Materno Infantil de la ciudad para recibir una mejor atención.

Por otro lado, el presunto autor intentó huir hacia una zona boscosa, pero fue atrapado por vecinos, quienes lo entregaron a la Policía Nacional. Una vez en la Comisaría se constató que estaba en estado de ebriedad.

El hombre quedó detenido en la sede policial Y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.