13 dic. 2024

DISPARO ACCIDENTAL MATÓ A UN NIÑO DE 4 AÑOS EN ITÁ

Una niña disparó de forma accidental contra su primo de 4 años, quien falleció, en la ciudad de Itá. Ambos aparentemente estaban jugando y manipulando una escopeta cuando ocurrió el accidente.

eeeer-e1679567898688-600x360.png

La tragedia se registró cerca de las 17:00 del miércoles, en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en el barrio Itá Potrero de la mencionada ciudad.

Ambos menores, de 11 y 4 años de edad, estaban jugando y manipulando una escopeta de fabricación casera, cuando repentinamente se disparó el arma.

La madre el pequeño estaba regresando de su trabajo cuando escuchó el disparo, fue corriendo a la pieza y se encontró con la terrible escena. Su hijo tenía una herida en el rostro.

Rápidamente auxiliaron al menor hasta un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y confirmaron su deceso. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para el estudio correspondiente.

Cabe destacar que en el sitio se encontraban otros niños y la escopeta estaba en el cajón de un ropero.

Por otro lado, el tío que sería el dueño del arma fue convocado por la Fiscalía para declarar.

VER MÁS:
Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.
Una mujer denunció que su vecino disparó y mató al perrito de su hijo cuando iban a la despensa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. Aparentemente el hombre se molestó porque sus perros comenzaron a ladrar por el pequeño animal.
El Ministerio de Salud alerta a la ciudadanía sobre el aumento de casos de meningoencefalitis principalmente en pacientes pediátricos, una enfermedad causada por un enterovirus. Los médicos instan a la población a tomar medidas preventivas para frenar la transmisión ante la falta de vacunas.