11 sept. 2025

DISMINUCIÓN SUSTANCIAL DE CASOS GRAVES DE COVID-19 EN INERAM

Se registra una disminución sustancial de casos graves de Covid-19 en el hospital de referencia Ineram. Varios pacientes ya fueron derivados a este centro asistencial donde actualmente permanecen solo 35.

ttt-e1629381109953-600x360.png

Son varios los hospitales que están retornando a la normalidad en cuanto al tratamiento de pacientes con diversas enfermedades, motivo por el cual derivan los casos de coronavirus al Ineram.

En el sitio actualmente permanecen solo 35 pacientes internados a raíz del Covid-19, noticia alentadora comparando los meses anteriores donde se llegaba al límite.

El director del Ineram, Dr. Luis Carlos Báez, explicó que están reconvirtiendo las salas para otros pacientes que no poseen Covid-19. Además, de aéreas para los procedimientos posquirúrgicos que requieren UTI.

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 19 nuevos fallecimientos y 199 positivos a la enfermedad.

VER MÁS:
Un extraño y particular incidente se registró anoche, cerca de las 22:00 o 22:30 horas, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un grupo armado ingresó a un depósito de productos e insumos agrícolas y veterinarios.
Un personal policial de 41 años fue detenido en la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná, por un presunto caso de abuso sexual. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien sería la hija menor de su expareja.
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.