18 ago. 2025

DISMINUCIÓN SUSTANCIAL DE CASOS GRAVES DE COVID-19 EN INERAM

Se registra una disminución sustancial de casos graves de Covid-19 en el hospital de referencia Ineram. Varios pacientes ya fueron derivados a este centro asistencial donde actualmente permanecen solo 35.

ttt-e1629381109953-600x360.png

Son varios los hospitales que están retornando a la normalidad en cuanto al tratamiento de pacientes con diversas enfermedades, motivo por el cual derivan los casos de coronavirus al Ineram.

En el sitio actualmente permanecen solo 35 pacientes internados a raíz del Covid-19, noticia alentadora comparando los meses anteriores donde se llegaba al límite.

El director del Ineram, Dr. Luis Carlos Báez, explicó que están reconvirtiendo las salas para otros pacientes que no poseen Covid-19. Además, de aéreas para los procedimientos posquirúrgicos que requieren UTI.

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 19 nuevos fallecimientos y 199 positivos a la enfermedad.

VER MÁS:
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.