04 oct. 2025

DISFRAZADO DE “SPIDER-MAN” ASALTÓ UNA FARMACIA

Con una máscara del «Hombre Araña», un joven ingresó a una farmacia ubicada en Pedro Juan Caballero y robó una bicicleta eléctrica. El sujeto amenazó con un cuchillo a dos trabajadoras que estaban en el sitio.

t10.png

En las imágenes de cámaras se seguridad se puede ver el momento en que el hombre ingresa a la farmacia, pero en vez de dirigirse hacia la caja registradora fue hacia una bicicleta eléctrica. Tomó el biciclo, cuyo valor es de unos G. 5 millones, y huyó del lugar.

Una de las trabajadoras comentó que en un principio pensó que todo era una broma hasta que el sujeto disfrazado sacó un cuchillo que tenía entre su ropa, la amenazó de muerte a ella y a su compañera y luego las encerró en el baño para que no pudieran pedir ayuda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.