28 sept. 2025

DISFRAZADO DE “SPIDER-MAN” ASALTÓ UNA FARMACIA

Con una máscara del «Hombre Araña», un joven ingresó a una farmacia ubicada en Pedro Juan Caballero y robó una bicicleta eléctrica. El sujeto amenazó con un cuchillo a dos trabajadoras que estaban en el sitio.

t10.png

En las imágenes de cámaras se seguridad se puede ver el momento en que el hombre ingresa a la farmacia, pero en vez de dirigirse hacia la caja registradora fue hacia una bicicleta eléctrica. Tomó el biciclo, cuyo valor es de unos G. 5 millones, y huyó del lugar.

Una de las trabajadoras comentó que en un principio pensó que todo era una broma hasta que el sujeto disfrazado sacó un cuchillo que tenía entre su ropa, la amenazó de muerte a ella y a su compañera y luego las encerró en el baño para que no pudieran pedir ayuda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.