28 sept. 2025

DISFRAZADO DE “SPIDER-MAN” ASALTÓ UNA FARMACIA

Con una máscara del «Hombre Araña», un joven ingresó a una farmacia ubicada en Pedro Juan Caballero y robó una bicicleta eléctrica. El sujeto amenazó con un cuchillo a dos trabajadoras que estaban en el sitio.

t10.png

En las imágenes de cámaras se seguridad se puede ver el momento en que el hombre ingresa a la farmacia, pero en vez de dirigirse hacia la caja registradora fue hacia una bicicleta eléctrica. Tomó el biciclo, cuyo valor es de unos G. 5 millones, y huyó del lugar.

Una de las trabajadoras comentó que en un principio pensó que todo era una broma hasta que el sujeto disfrazado sacó un cuchillo que tenía entre su ropa, la amenazó de muerte a ella y a su compañera y luego las encerró en el baño para que no pudieran pedir ayuda.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.