09 sept. 2025

DISFRAZADO DE “SPIDER-MAN” ASALTÓ UNA FARMACIA

Con una máscara del «Hombre Araña», un joven ingresó a una farmacia ubicada en Pedro Juan Caballero y robó una bicicleta eléctrica. El sujeto amenazó con un cuchillo a dos trabajadoras que estaban en el sitio.

t10.png

En las imágenes de cámaras se seguridad se puede ver el momento en que el hombre ingresa a la farmacia, pero en vez de dirigirse hacia la caja registradora fue hacia una bicicleta eléctrica. Tomó el biciclo, cuyo valor es de unos G. 5 millones, y huyó del lugar.

Una de las trabajadoras comentó que en un principio pensó que todo era una broma hasta que el sujeto disfrazado sacó un cuchillo que tenía entre su ropa, la amenazó de muerte a ella y a su compañera y luego las encerró en el baño para que no pudieran pedir ayuda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.