25 dic. 2025

DISCUTIERON Y BALEÓ A SU COMPAÑERO DE TRAGO

Un hombre de 52 años perdió la vida tras recibir 10 impactos de bala por parte de una persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Previo al triste suceso se registró una discusión cuyos motivos se desconocen.

t69.jpg

Fueron 10 los disparos ejecutados por César Diosnel Cabrera Cristaldo, de 52 años, contra otra persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Ambos se encontraban en un grupo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El autor se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya tiene orden de captura. Se desconoce el motivo que pudo ocasionar la pelea.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.