19 ene. 2026

DISCUTIERON Y BALEÓ A SU COMPAÑERO DE TRAGO

Un hombre de 52 años perdió la vida tras recibir 10 impactos de bala por parte de una persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Previo al triste suceso se registró una discusión cuyos motivos se desconocen.

t69.jpg

Fueron 10 los disparos ejecutados por César Diosnel Cabrera Cristaldo, de 52 años, contra otra persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Ambos se encontraban en un grupo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El autor se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya tiene orden de captura. Se desconoce el motivo que pudo ocasionar la pelea.

VER MÁS:
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.