10 jul 2026

Discusión terminó con mujer quemada por su pareja en Asunción

Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.

Vivienda donde ocurrió la tragedia

El incidente ocurrió mientras la pareja estaba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda. En un momento dado, el sujeto pidió a la mujer que bajara el volumen de la música lo que derivó en una discusión.

Según los intervinientes, el hombre derramó combustible sobre el equipo de sonido y cuando se disponía a incendiarlo, las llamas alcanzaron a la mujer, quien sufrió heridas de consideración.

Tras lo ocurrido, la víctima fue llevada al Hospital del Quemado donde constataron que quedó con el 80% del cuerpo afectado, y se encuentra actualmente en terapia intensiva.

Cabe destacar que el presunto autor también sufrió lesiones, pero se encuentra fuera de peligro. El mismo fue detenido por la Policía Nacional, quien investiga el caso como un presunto hecho de tentativa de feminicidio.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.