01 feb. 2026

Discusión termina en arrollamiento y balacera

El conductor de un vehículo persiguió y arrolló a un hombre que iba sobre una motocicleta tras una discusión en el tránsito. El motociclista estaba armado y reaccionó realizando disparos contra el automóvil hiriendo en la pierna a la mujer que iba como acompañante. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Screenshot_10.png

Según el informe policial, el incidente comenzó cuando el conductor de un Volkswagen Gol color bordó tuvo un roce con un motociclista que se negó a ceder el paso sobre la avenida Fernando de la Mora en horas de la madrugada del pasado domingo.

El automovilista decidió avanzar arrollando al motociclista, quien, en un acto de represalia, sacó un arma de fuego y disparó cuatro veces en dirección al vehículo. Uno de los disparos impactó en Cariele Tamara Valente, quien se encontraba en el automóvil junto a Diosnel Silva, de 24 años.

La mujer resultó herida en la pierna y se encuentra fuera de peligro. El conductor del biciclo sería un tal “Denis”, que se dio a la fuga antes de que la Policía Nacional llegue al sitio. Según los agentes, está siendo buscado mientras la Fiscalía decide si será imputado por intento de homicidio.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el vehículo choca contra el biciclo y prácticamente le pasa encima. También el instante en que el motociclista realiza los disparos y se da a la fuga.

VER MÁS:
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.