10 jul 2026

DISCUSIÓN EN ESTACIÓN TERMINÓ CON UN HERIDO DE BALA

Un hombre resultó herido de bala tras una discusión, en una estación de servicios de Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

ee34-e1702639059862-600x348.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, en una gasolinera ubicada sobre las calles Juan Leopardi e Itá Yvate de la mencionada localidad.

Según los intervinientes, uno de los trabajadores del lugar captó en video el momento del disparo. Se observa a las dos personas involucradas aparentemente discutiendo cuando repentinamente uno sacó el arma y disparó al otro en la pierna.

Hasta el sitio acudieron los agentes policiales de la zona y tras una corta persecución lograron atrapar al presunto autor, identificado como Oliver Peralta de 22 años de edad, quien posee antecedente por tentativa de homicidio doloso.

El hombre ya se encuentra en la sede policial del barrio, a cargo del Ministerio Público.

Una discusión terminó con un herido de bala, en una estación de servicios de Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.