08 may. 2026

DISCUSIÓN EN EL TRÁNSITO TERMINÓ EN TRAGEDIA

Una mujer perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido en Areguá. Aparentemente, fue consecuencia de un roce y discusión con otra conductora, quien también resultó herida.

Captura-de-pantalla-completa-16062022-145031-e1655405478778-600x360.jpg

Una de ellas iba conduciendo un vehículo blanco y la otra un vehículo rojo desde Ypacarai con dirección al centro de Aregua. Según un testigo, las dos mujeres comenzaron a discutir luego de un roce previo.

Posteriormente, ocuparon ambos carriles de la ruta mientras continuaban peleando cuando, supuestamente, el vehículo blanco se adelanta y se da el choque en la parte trasera por parte del vehículo rojo.

El automóvil blanco conducido por Dominga Paola Presentado, de 33 años, cayó a un cauce, donde la conductora perdió la vida. El otro vehículo manejado por María Elizabeth Franco Alderete volcó y terminó al otro lado de la calzada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.