05 jul. 2026

DISCUSIÓN EN EL TRÁNSITO TERMINÓ EN TRAGEDIA

Una mujer perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido en Areguá. Aparentemente, fue consecuencia de un roce y discusión con otra conductora, quien también resultó herida.

Captura-de-pantalla-completa-16062022-145031-e1655405478778-600x360.jpg

Una de ellas iba conduciendo un vehículo blanco y la otra un vehículo rojo desde Ypacarai con dirección al centro de Aregua. Según un testigo, las dos mujeres comenzaron a discutir luego de un roce previo.

Posteriormente, ocuparon ambos carriles de la ruta mientras continuaban peleando cuando, supuestamente, el vehículo blanco se adelanta y se da el choque en la parte trasera por parte del vehículo rojo.

El automóvil blanco conducido por Dominga Paola Presentado, de 33 años, cayó a un cauce, donde la conductora perdió la vida. El otro vehículo manejado por María Elizabeth Franco Alderete volcó y terminó al otro lado de la calzada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.