12 nov. 2025

DISCONFORMIDAD LA BANCA DE “CALLE 7"

Controversia en el programa.

paloma-792x475.jpg

Luego de conocerse los nombres de los que quedaron en banca en “Calle 7” el descontento fue notorio. Paloma, Ángel, Nahir y Lhyo no quedaron conformes con esa nominación. “Yo creo que no me vio competir Athos”, dijo Nahir. “Hay chicas que ni siquiera entrenan ahí”, alegó.

“Yo creo que debería enviar a otro gladiador, pero bueno, igual voy a demostrar de lo que está hecha mi camiseta y voy a salir de esa banca”, aseguró Lhyo. Paloma por su lado se quebró en llanto diciendo que quería competir y el primer día ya le manda a banca.

Recordó el momento:

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.