21 dic. 2025

DIRECTORA RENUNCIA TRAS GRAVE DENUNCIA DE PADRES

La directora de la escuela «Las Residentas» de la compañía Costa Sosa Luque renunció a su cargo luego de que los padres denunciaran que pidió dinero a los estudiantes para comprarse un celular que fue, presuntamente, robado en la institución educativa.

Screenshot_7-2-816x475.jpg

El escándalo salió a la luz luego de que algunos padres comenzaron a cuestionar la extraña solicitud de la directora e indagar sobre el destino del dinero recopilado que alcanzaría los G. 110 mil. Según los mismos alumnos, la plata estaba destinada a la compra de un celular presuntamente robado que generó indignación y una gran manifestación en la propia institución.

“Esto empezó por el tema de que ella quiso obligarle a nuestros chicos a hacerse responsable de una irresponsabilidad suya. Ella pasó por la clase de los chicos y pidió G. 10 mil por alumnos. Dijo que todos los días pasaría a recaudar. Pedimos que se le destituya ", comentó una de las madres.

Ante las crecientes críticas y la presión de los padres, la directora optó por presentar su renuncia y pidió disculpas por lo ocurrido. En tanto, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) anunció que investigará el caso y de momento el cargo quedará vacante.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.